• Vie. Abr 26th, 2024

Asociación de vecinos del Barrio de Peñagrande

Objetivos de la asociación para 2018

Poravpenagrande

Mar 14, 2018

Estos son los objetivos que nos planteamos para este año desde la asociación de vecinos.

En ellos trabajamos hoy y tarabajaremos durante todo el año para tratar de conseguir las mejoras necesarias en el barrio.

 PROPUESTAS DE LA ASOCIACION DE VECINOS PEÑAGRANDE

Como Asociación venimos reivindicando una serie de propuestas desde su inicio en el año 2010.

Durante estos años, hemos conseguido que el barrio sea conocido y considerado en la Junta de Fuencarral El Pardo, así como en las áreas de gobierno del Ayuntamiento y de la Comunidad.

Pero ahora, para el presente año necesitamos renovar las mismas. Para ello, durante estos meses nos hemos reunido con los partidos políticos que nos representan y nos apoyan en nuestras reivindicaciones ante los poderes públicos y compartir su aprobación y ejecución que son los a continuación se citan; necesarios para el desarrollo del Barrio, a conseguir durante el año 2.018.

 

1º Impulsar una vez más el Proyecto APR.08.02, paralizado desde Diciembre del 2.006, y que nos mantiene incomunicados del resto de los 10 barrios del Distrito.

Solicitado la construcción del vial de comunicación entre las plazas de Isaac Rabín y Ricote, 2 veces en el pleno del Ayte., una vez en el área de Urbanismo y, 6 veces en la Junta de Distrito.

 

2º Clausurar Depósito de ácido hipoclorito del Grupo Ocean, situado en la C/ Joaquín Lorenzo nº 54. Oficio de fecha 10 de julio de 2017 de la Jta. De Distrito.

 

3º Instar al área de urbanismo de la Junta de Distrito para que, arregle y remodele las aceras y asfaltado de los dos ejes principales del barrio como son: la C/ Joaquín Lorenzo e Islas Aleutianas, para hacerlas más accesibles y seguras. 

 

4º Habilitar y construir los accesos y viales para comunicarse con la Avda. Cardenal Herrera Oria de las siguientes calles:

Ramón Pulido, Marqués de Villabragima, Islas Marshall, Islas Biquini, Amadeo Gómez, Isla Galápagos

 

5º Solicitar mejora de limpieza de las calles del barrio y, renovación de tapas de alcantarillas y rejillas que están deterioradas o en mal estado. Así como la deficiente iluminación de varias calles.

 

Fuente: ALM AVPGRANDE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.